Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 2:39 am
Últimos temas
» ARO VULTURI
Viendo los dibujos [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 4:43 am por Aro Vulturi

» Registra tu avatar
Viendo los dibujos [Libre] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:53 am por Aro Vulturi

» Eligue tu personaje de la saga
Viendo los dibujos [Libre] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:50 am por Aro Vulturi

» Kate Denali
Viendo los dibujos [Libre] Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:58 am por Alice Cullen

» Tanya Denali
Viendo los dibujos [Libre] Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:57 am por Alice Cullen

» Tengo una duda
Viendo los dibujos [Libre] Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:56 am por Alice Cullen

» ¿Que harias si...?
Viendo los dibujos [Libre] Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:16 am por Tanya Denali

» The cold war
Viendo los dibujos [Libre] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:37 am por cold war

» Personajes liberados
Viendo los dibujos [Libre] Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:04 pm por Rachael Vulturi


Viendo los dibujos [Libre]

5 participantes

Ir abajo

Viendo los dibujos [Libre] Empty Viendo los dibujos [Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Miér Dic 02, 2009 11:21 pm

Bajé corriendo por las escaleras, como alma que lleva el demonio. Esme me regañó para que no lo hiciera. La miré con cara de pena. -Está bien, no lo volveré a hacer-. Aunque nisiquiera me paré mientras lo decía. Salté al sofá desde atrás y cogí el mando de la tele. Está bien, os contaré el porque... estaban a punto de empezar Los Rugrats. Si, era la serie que le ponía a Nessie cuando era pequeña, pero de tanto verla me había vuelto adicto a ellos. Rose decía que tenía una mente infantil pero no me cansaba de decirle que yo era un genio no reconocido... así iban las cosas. Comenzó a sonar la musiquilla del principio y los ojos me brillaron.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Viendo los dibujos [Libre] Empty Re: Viendo los dibujos [Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Jue Dic 03, 2009 3:10 pm

Ya era la hora. Una carrera a contrareloj para evitar que Emmett volviera a ver esa estupida serie. Vale que lo viera con la niña, es algo normal que tu tio vea contigo una serie de dibujos, pero de ai a que la vea cada dia y solo... No hubo manera de evitarlo, bajo rapidamente las escaleras y se apodero del mando.Yo me quede en el marco de la puerta viendole como cuan niño pequeño disfrutando de la serie
-Eres peor que Renesmee
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Viendo los dibujos [Libre] Empty Re: Viendo los dibujos [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Jue Dic 03, 2009 4:18 pm

Aparezco casi de la nada, sigilosamente, y le doy unos pequeños golpecitos en el hombro a Rosalie, compadeciéndola. Le sonrío angelicalmente y seguido me deslizo más que ando hasta Emmett.

-¿Sabes? Me recuerdas al pequeñín, sí, el regordete calvito y sin dientes -digo señalándole al bebé y poco después comienzo a reir cantarinamente.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Datos
Pareja:
Raza: Vampira
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Viendo los dibujos [Libre] Empty Re: Viendo los dibujos [Libre]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Jue Dic 03, 2009 7:06 pm

Entre en casa con un libro en la mano,acababa de estar dando una vuelta por el bosque.
Comenzé a caminar por la entrada llegando al salón donde me pareció escuchar mi nombre.
-¿Hablabais de mi?-pregunté con una sonrisa entrando en el salón donde vi a Alice,Emmet y Rosalie.
Derrepenté escuché una musicita que llamo mi atención.Era la serie de dibujos animados que siempre veia cuando era algo mas pequeña,hacia un par de semanas que habia dejado de verla pero aun asi me seguia gustando.Me reí al ver a Emmet delante de la tele,esa serie le habia gustado y Rose no parecia llevar muy bien eso.
Me sente junto a el en el sofa para ver la serie.
-¡Hace tiempo que no la veo!-exclamé mirando la tele con interes.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Viendo los dibujos [Libre] Empty Re: Viendo los dibujos [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Vie Dic 04, 2009 6:05 pm

Entre a casa encontrandome el panorama de todos los dias a esas horas desde hacia un tiempo, era la hora de los dibujos de Emmet... No pude evitar reirme ante la situacion y mas aun mientras oia los pensamientos de Rose, que vio frustrado otro de sus intentos de conseguir llegar a la television antes que Emmet... Pase junto a ella.
-Y si supieses cuanto se esta divirtiendo sin mostrarlo aun seria peor... -le dije a Rose refiriendome a Emmet que se divertia como si tubiese cinco años y eche a reir de nuevo mientras entraba al salon, intercambie una mirada divertida con Alice que como siemper habia visto venir lo que me proponia y me plante en el sofa tras Emmet- Hey Em, me pregunto... que pasaria si ahora se fuese la imagen de la tele... -dije divertido proponiendome devolverle una de las tantas que le devia y mire de reojo a Ness que estaba tan divertida como el-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : Forks, WA

Datos
Pareja: Bella Cullen
Raza: Vampiro
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Viendo los dibujos [Libre] Empty Re: Viendo los dibujos [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Vie Dic 04, 2009 6:49 pm

Callo divertida al ver lo que Edward se propone y simplemente rodeo desde atrás con los brazos los hombros de Ness, agachándome (poco dada mi estatura) hasta besar su mejilla y sonreirle.

-No hagas ésas cosas, jovencita -le advierto al oído sabiendo lo que iba a venir.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Datos
Pareja:
Raza: Vampira
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Viendo los dibujos [Libre] Empty Re: Viendo los dibujos [Libre]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Vie Dic 04, 2009 10:08 pm

Segui mirando la tele con interes.Aunque siempre decia que ya era demasiado mayor para ver esa clase de programas en la televisión devia de admitir que aun me seguian gustando.
Escuché como mi padre entraba en el salon y se sentaba en el sofa junto a Emmet y a mi. No me moleste ni en apartar la mirada de la televisión para saludarlo.Estaba embobada viendo la serie.
Senti los brazos de Alice sobre mis hombros y sonreí.
-¿Que es lo que no tengo que hacer?-le pregunté curiosa.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Viendo los dibujos [Libre] Empty Re: Viendo los dibujos [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Vie Dic 04, 2009 11:31 pm

Mire a Ness divertido y me puse un dedo sobre los labios indicandole que no me delatase ante Emmet... le guiñe un ojo antes de saltar por encima del sofa agilmente con el mando de la television en mi poder y me coloque enfrente de él interponiendome entre ellos y la television.-Em! despierta! que te quedas ensismismado mirando los dibujos... -me lo quede mirando cautelosamente esperando su reaccion para salir corriendo en cuanto lo viese ir a por mi, si bien era mas fuerte no era mas rapido que yo y no pretendia dejar que me cojiese.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : Forks, WA

Datos
Pareja: Bella Cullen
Raza: Vampiro
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Viendo los dibujos [Libre] Empty Re: Viendo los dibujos [Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Dic 05, 2009 1:07 am

Edward no tardo en unirse, pasando por mi lado diciendome los pensamientos de Emm, no dudaba que se estaba divirtiendo, pero tan divertido era ver una serie de niños de dos años? este emmett se divierte con cualquier cosa. Agradeci que Edward saltara sobre el mando.
-Asi solo conseguiras picarle y empezar una estupida ravieta

Dije divertida cruzandome de brazos, sentandome en el sofa junto a Alice y Nessie
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Viendo los dibujos [Libre] Empty Re: Viendo los dibujos [Libre]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Sáb Dic 05, 2009 4:58 pm

Le dedique una sonrisa a mi padre sin dejar de mirar la televisión. Me reí un poco,las discusiones entre Edward y Emmet eran una rutina para todos nosotros. En menos de dos minutos Emmet se levantaria corriendo del sofa y empezaria a correr detras de mi padre hasta alcanzarlo y seguramente no lo haria.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Viendo los dibujos [Libre] Empty Re: Viendo los dibujos [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Lun Dic 07, 2009 6:21 pm

-Ni se te ocurra acercarte al televisor, sé que lo deseas -le dije muy rápido para que nadie se enterara, aún al oído y agarrándola suavemente y sin dificultad de los brazos, casi sin que se diera cuenta.-Deja a tu padre divertirse un rato, sabemos que tú eres más rápida de mente que tu tío, pero hazle sufrir un rato más -le guiño un ojo, casi impercetible y suelto una risita cantarina.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Datos
Pareja:
Raza: Vampira
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Viendo los dibujos [Libre] Empty Re: Viendo los dibujos [Libre]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Dic 07, 2009 9:48 pm

Desvie la mirada de la televisión durante un momento para mirar a Alice con una sonrisa. Me conocia demasiado bien,a veces me asombraba lo bien que lo hacia.
Pero esta vez se equivocaba,no pensaba hacer nada para evitar que Edward discutiese con Emmet,solo apagaria la televisión durante unos pocos minutos y asi después podria terminar de ver los dibujos con tranquilidad.
-¿Serviria de algo hacerlo Alice?-le pregunté divertida,ambas sabiamos que eso no cambiaria nada-Ellos discutiran igual y es mejor que discutan ahora y que se marchen-le susurre para que ellos no me escucharan,lo dije muy bajito esperando que los demas no me hubiesen escuchado.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Viendo los dibujos [Libre] Empty Re: Viendo los dibujos [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Lun Dic 07, 2009 10:39 pm

-Serviría. En cuanto los dibujos hayan desaparecido Emmett se volverá y se dará cuenta, ya sabes que a pesar de que esté discutiendo con Edward él tiene sus sentidos puestos en los dichosos muñequitos -dije en el mismo tono, rápido y cercano a su oído.

-Así que como no te estés quieta, sufrirás la furia de tu tía, y no me refiero a mí, precisamente- añadí esbozando una sonrisita.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Datos
Pareja:
Raza: Vampira
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Viendo los dibujos [Libre] Empty Re: Viendo los dibujos [Libre]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Mar Dic 08, 2009 10:20 pm

Le di la razón. Ella conocia demasiado bien a Edward y a Emmet,habia presenciado mas discusiones de ellos que yo.
-No hare nada-le prometi-¿Rose?-reí divertida.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Viendo los dibujos [Libre] Empty Re: Viendo los dibujos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.