¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 2:39 am.
Últimos temas
» ARO VULTURI
Sáb Jun 11, 2011 4:43 am por Aro Vulturi

» Registra tu avatar
Vie Jun 10, 2011 3:53 am por Aro Vulturi

» Eligue tu personaje de la saga
Vie Jun 10, 2011 3:50 am por Aro Vulturi

» Kate Denali
Dom Mar 06, 2011 5:58 am por Alice Cullen

» Tanya Denali
Dom Mar 06, 2011 5:57 am por Alice Cullen

» Tengo una duda
Dom Mar 06, 2011 5:56 am por Alice Cullen

» ¿Que harias si...?
Vie Jun 04, 2010 12:16 am por Tanya Denali

» The cold war
Miér Mar 24, 2010 2:37 am por cold war

» Personajes liberados
Mar Mar 02, 2010 9:04 pm por Rachael Vulturi

Leyendo un libro (Kate Denali)

Leyendo un libro (Kate Denali)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Mar Dic 08, 2009 6:23 pm

Me aburria en casa,todos estaban en el instituto a excepción de Carlisle que estaba trabajando en el hospital y Esme que se habai marchado a Port Angeles de compras.
Ir a la plaza de Forks a leer un libro me parecio una buena idea. Asi pasaria la mañana y no me aburriria tanto.
Llegue a la plaza que estaba vacia y me sente en un banco empezando a leer el libro que Edward me habia regalado hace poco. Habia empezado a leer las primera hojas y parecia estar bastante bien.

Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Ver perfil de usuario

Re: Leyendo un libro (Kate Denali)

Mensaje por Kate Denali el Miér Dic 09, 2009 12:25 am

Con el resto del clan habiamos planeado hacerles una visita a los Cullen. hacia alrededor de cuatro años que no habiamos vuelto a visitarlos, y pensabamos que ya era hora de reencontrarnos y aparte, salir en un paseo familiar. Pero yo,como siempre, hacia las cosas como se daban la gana, y habia decidido marcharme de Denali antes que los demas. El viaje estaba planeado recien para dentro de una semana,pero yo habia decidido partir en el acto ... no queria reconocerlo,pero tenia muchas ganas de volver a ver a los Cullen...

Sali de casa cuando todos habian salido de caza, dejando una nota despidiendome y avisando que habia adelantado mi partida, que nos volveriamos a ver en una semana en Forks, y luego,parti.

Unas horas mas tarde llegue a Forks, y camine por las calles hacia la mansion cullen cuando un aroma familiar me distrajo de mi objetivo.Sonrei,reconocia ese olor. Localize su procedencia, se encontraba en la plaza. en la plaza vacia y sin sintomas de vida humana. Sonriendo me acerque hacia ella, por su espalda. estaba sentada en un banco de la plaza muy distraida en el libro que se encontraba leyendo. me acerque lo bastante a su oido,por detras y susurre - bu! - rei ,mordiendome el labio inferior para ahogar esa risa- hola Nessie,tanto tiempo pequeña-

Kate Denali

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Miér Dic 09, 2009 10:48 pm

Segui leyendo el libro disfrutando de la tranquilidad que pocas veces solia tener. Forks era un pueblo pequeño habitado por pocas personas pero en pocas ocasiones encontraba el silencio en el. Tambien podia ser por mi familia,que parecia no conocer esa palabra,bueno,Jasper y Edward si la conocian pero los demas mienbros de la familia no.
Pase de hoja,otra de esas poco creibles historias de amor. Me pareció extraño que mi padre me regalara un libro de esos a mi,eso era mas propio de mi madre que siempre lo hacia. Estaba a punto de comenzar a leer la primera linea de la decima hoja cuando un grito detras de mi hizo que me sobresaltara tirando el libro al suelo.
Me gire rapidamente tranquilizandome al ver a Kate,la última vez que la habia visto tenía un año y medio y media poco mas de un metro pero pude reconocerla con facilidad. A pesar de que hubieran pasado mas de dos años ella seguia siendo la misma rubia escultural con expresión serena.
-Kate!-exclamé levantandome para abrazarla,me habia hecho ilusión verla-¿Que haces aquí?-le pregunté separandome un poco de ella y cruzandome de brazos sin olvidar el susto que me acababa de dar.
Me pregunté a que se devia su repentina visita y porque no habia avisado a nadie de ella.

Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate Denali el Jue Dic 10, 2009 1:05 am

No pude evitar reirme a carcajadas por sus reacciones de susto y sorpresa - oh demonios, es increible ver cuanto has crecido! ya casi eres una mujer - comente sonriente. Recibi su caluroso abrazo , regalandole mi afecto tambien - hemos decidido venir de visita, pero si me recuerdas tan bien, supongo que sabes que nunca me caracterize por ser alguien paciente, asi que me vine antes que los demas- rei . bueno, no le estaba mintiendo, solo ocultando una verdad. me separe tambien- ya ya, que despues me tomaran por blanda- bromee
Kate Denali

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Jue Dic 10, 2009 7:17 pm

-Te equivocas,lo soy-le repliqué orgullosa,me sentia mayor y aborrecia que me tratasen como una niña. Por mucho que a veces aunque nunca llegara a admitirlo me gustaba que lo hicieran.
Me reí moviendo la cabeza al escucharla. Kate no cambiaria nunca,recordaba muy bien su impaciencia,ella siempre actuaba antes de que a mi padre le diera tíempo a leerle su pensamiento.
-Lo recuerdo-repetí girandome y dandole la espalda para acercarme al libro que ella antes habia hecho que se me cayera aganchandome para cogerlo.
Me volvi a acercar a ella limpiando el libro,no queria que se manchase.

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate Denali el Sáb Dic 12, 2009 7:44 pm

rei por lo bajo cuando se quizo hacer la señorita conmigo, sabia bien como se experimentaba esa edad. Por momentos querian que te trataran como a una adulta mas, pero por muchos otros,preferias ser la niña encantadora a la que todos consentian. sonrei con ternura mirandola tomar el libro, aun me impresionaba cuanto habia crecido desde la ultima vez que nos habiamos visto,pero eso habia sido hace años y Nessie siempre habia crecido a una velocidad alarmante. - como anda tu vida Ness? los estudios? tienes novio? - pregunte divertida y curiosa.
Kate Denali

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Dom Dic 13, 2009 7:11 pm

Me senté de nuevo en el banco invitandole a que ella hiciera lo mismo que yo.
-Como siempre-le contesté con una sonrisa-Edward y Emmet siguen peleando,Alice sigue con la misma afición por la ropa,Jasper igual de callado y Rose igual de borde con las personas que no conocen-le comenté,no habia cambiado nada desde la última vez que la vi-No,a mis padres les daria algo si lo tuviera-le contesté negando con la cabeza.
La mire con curiosidad.
-¿Y tu?¿Que tal te va todo?-le pregunté.

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado