¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 2:39 am.
Últimos temas
» ARO VULTURI
Sáb Jun 11, 2011 4:43 am por Aro Vulturi

» Registra tu avatar
Vie Jun 10, 2011 3:53 am por Aro Vulturi

» Eligue tu personaje de la saga
Vie Jun 10, 2011 3:50 am por Aro Vulturi

» Kate Denali
Dom Mar 06, 2011 5:58 am por Alice Cullen

» Tanya Denali
Dom Mar 06, 2011 5:57 am por Alice Cullen

» Tengo una duda
Dom Mar 06, 2011 5:56 am por Alice Cullen

» ¿Que harias si...?
Vie Jun 04, 2010 12:16 am por Tanya Denali

» The cold war
Miér Mar 24, 2010 2:37 am por cold war

» Personajes liberados
Mar Mar 02, 2010 9:04 pm por Rachael Vulturi

En la discoteca (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

En la discoteca (Libre)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Mar Dic 08, 2009 7:09 pm

Como casi todas las noches que podia escaparme sin que nadie se diera cuenta sali a dar uno de mis paseos nocturnos. Desde que papa se entero de que me espacaba estaba mas atento y casi no me podia ir,pero en esta ocasión el y mama habian ido a cenar a un restaurante y de mis tios y mis abuelos si me podia escapar.

Cogi el coche y fui hacia Port Angeles,parandome en frente de una de sus conocidas discotecas. Solamente habia estado una vez en una discoteca y habia sido en la de Forks y habia escuchado tanto sobre la de Port Angeles que queria ir a ella.

Sali del coche y cerre la puerta intentando caminar bien con los zapatos de tacón. Alice me habia enseñado a caminar con ellos pero no sabia si lo hacia correctamente.

Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Ver perfil de usuario

Re: En la discoteca (Libre)

Mensaje por Alice Cullen el Mar Dic 08, 2009 9:17 pm

-Que puedas escaparte no significa que no nos demos cuenta -digo con una vocecilla cantarina a sus espaldas, desde una de las esquinas paralelas a la discoteca.

Voy perfectamente vestida para ir de fiesta. El vestido que llevo me luce perfecto, mis zapatos también y tengo ése brillo encantador que sé que a todos gusta.

Le sonrío para tranquilizarla, a su edad hasta yo quería salir aunque... bueno, ¿yo cuándo no lo he querido?

Datos
Pareja:
Raza: Vampira
Familia: Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Mar Dic 08, 2009 10:12 pm

Me gire al escuchar una voz conocida que reconoci al instante. Alice me mirouna sonrisa. Estaba guapisima con un vestido elegante que parecia que lo habian hecho solamente para ella.
-Guaau Alice-comenté mirandola,ella hacia que yo me sintiera como si fuera en chandal.
Camine hasta donde estaba ella.
-¿No le diras nada a mis padres,verdad?-le pregunté con miedo pasando uno de mis brazos por su cuello.

Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Mar Dic 08, 2009 10:20 pm

Le doy unas palmaditas en la espalda y sonrío mientras susurro en mi tono habitual.

-Sabes perfectamente que a tu padre no le puedo esconder... nada -juego con los pocos conocimientos que tiene mi sobrina a cerca de la relación que tengo yo con su padre, tan estrecha que soy capaz de ocultarle mis pensamientos, aunque no siempre, sólo cuando quiero.

-Y tu madre es muy persuasiva con respecto a ti -le intento meter un poco más de miedo, era fácilmente impresionable en ése sentido. Aún le queda mucho por vivir.

Datos
Pareja:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Mar Dic 08, 2009 10:30 pm

Le mire con expresión seria cruzandome de brazos.
-Vamos,Alice,ambas sabemos que hay cosas que si le puedes esconder y cuando quieres lo haces-recordé varias ocasiones en las que lo hizo-Por ejemplo,¿te acuerdas el día de su cumpleaños en el que te pidio que no le regalases nada y tu se lo prometistes y le organizastes una fiesta sorpresa con un monton de amigos suyos?-todos conociamos como eran los regalos de Alice,ni Emmet era capaz de competir con ella en eso ya que sabia que hiba a perder. Sus regalos siempre eran los mejores y siempre lograba sorprendernos. Por esa misnma razón,mi padre ese año le pidio que no le regalase nada. Como era de esperar,ella no le hizo ni el mas minimo caso por mucho que todos se lo pidieramos.
-Alice...-le fulminé con la mirada.

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Mar Dic 08, 2009 10:37 pm

-Puedo esconderle un regalito de nada, pero no puedo esconderle algo de semejante magnitud! -consigo hacerle ver, haciendo mucho teatro, agrandando los ojos y alzando los brazos, ya con ness algo separada de mí.

-Ya sabes que estando su hija de por medio...

Datos
Pareja:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Mar Dic 08, 2009 10:52 pm

-¿Le llamas un regalito de nada a una fiesta de mas de cien personas y con fuegos artificiales?-puse los ojos en blanco,cuando queria Alice podia llegar a ser realmente cabezota-Ya,claro-dije con sarcasmo.
Decidí dejar de discutir con ella,no hiba a conseguir nada y además perderia tíempo.
-¿Entramos?-le pregunté empezando a andar hacia la discoteca esperando que ella me siguiera.

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Mar Dic 08, 2009 10:58 pm

-¿Quién te ha dicho que vaya a dejarte entrar? -me pongo repentinamente seria, hasta que consigo el efecto deseado en ella, un susto terrible y comienzo a reírme con mi risa melódica.

La tomo por el brazo y nos encaminamos hacia donde está el segurata. Con tan sólo un pestañeo él se apartó y nos deja pasar a ambas.

Datos
Pareja:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Mar Dic 08, 2009 11:01 pm

Me detuve subitamente al escucharla girandome para mirarla algo aterrorizada. Poco despues me di cuenta de que solamente se trataba de una de sus muchas bromas.
-¡Alice!-me queje,esta vez me habia asustado de verdad.
Fui con ella hasta la entrada donde se encontraba un segurata y estaba a punto de sacar la cartera del bolso para pagar mi entrada cuando nos dejo entrar.
-¿Y el dinero?-le pregunté asombrada.

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Mar Dic 08, 2009 11:09 pm

-Los hombres no sólo piensan en el dinero... con los mortales tienes que tener claro que tú eres como una diosa para todos ellos... válete de ello -le guiño un ojo y entro en mi ambiente nocturno favorito... nadie te puede decir nada por tu aspecto y te sacas de calle todo lo que quieres.-Aunque por motivos morales te prohíbo que lo hagas sin que yo esté delante.

-No te distancies de mí, es lo único que te pido -le advierto muy seria.

Datos
Pareja:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Miér Dic 09, 2009 11:02 pm

La mire sin comprender muy bien lo que me queria decir. En más de una ocasión se habian acercado chicos en Forks pero siempre me habia creido sus excusas por mucho que mi padre me dijera que su intención no era precisamente preguntarme la hora.
-¿Una diosa para ellos?-reí entrando en la discoteca observandola con interes. Era enorme y estaba llena de húmanos bailando al son de la música que estaba muy alta.
Me gire para mirarla divertida ante su advertencia y pensé en jugar con ella como habia hecho antes conmigo.
-¿Y eso me lo vas a prohibir tu Alice?-le pregunté con una sonrisa burlona desapareciendo entre toda la gente que habia en la pista.

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Miér Dic 09, 2009 11:20 pm

-Sí, como una auténtica diosa, aunque tú siendo mitad y mitad serás una belleza para ellos pero igual poco más, no soy experta -digo divertida.

Veo que desaparece entre la multitud y me enfado un poco, la verdad. "Niña estúpida, copiándome no conseguirá nada, no se da cuenta de que yo puedo ver lo que hace mientras ella no". Me encojo de hombros y continúo bailando, hasta que pronto veo dos multitudes, una en torno a mí, y otra, claro está aunque más pequeña, en torno a ella. Me acerco hasta donde está y le doy unos toquecitos en los hombros.

-Eres fácil de encontrar, torbellino -le digo intentando estar divertida pero sin estarlo, forzándolo.Pero hazme el favovr de no devolverme las cosas que te hago, para todo hay un límite y si yo te los pongo es por algo digo mirando hacia todos lados, como si hubiera visto algo hay cosas de adultos que ya entenderás pero que no puedes copiar le digo algo ruda.

Datos
Pareja:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Jue Dic 10, 2009 7:11 pm

-Creida-susurró divertida al escucharla sabiendo que eso bastaria para que ella me oyera sin decir nada más,no queria ponerselo tan facil.
Fui hacia la barra apartando a todas las personas que bailaban en la pista. Llegue con mas facilidad de la esperada a ella y me apolle pensativa sin saber que tomar. Ya sabia que no era una húmana pero queria probar como sabia el alcohol asi que al escuchar a una chica de alado pedir un martini hice lo mismo que ella.
Despues de pagarle el camarero me sirvio la copa y cuando estaba a punto de darle un trago unos golpecitos en mi hombro y me giro. Alice estaba en frente a mi,ya casi me habia olvidado de su existencia,con expresión no muy divertida aunque intentaba aparentarlo.
-Eso es porque no me escondi-le repliqué sacandole la lengua-¿Y si estan mal porque las haces?-le pregunté divertiendome con la situación,jamás habia visto a Alice enfadada,ni siquiera un poco-Puedes decirmelas y asi lo entendere,¿no?-seguia con la copa en mi mano.

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Dic 10, 2009 7:16 pm

-Las hago porque soy adulta y yo puedo, tú no, y si te pasa algo tu padre me despedaza él solito, sin necesidad de nadie más -le reprendo al principio con una sonrisa.
Pero en seguida veo qué es lo que tiene entre manos y se lo aparto en un movimiento rápido.
-Mira Nessie, como hagas éso otra vez te las verás no sólo con tu padre, sino también conmigo. No tienes edad -digo seria y con una voz neutra, con los ojos clavados en ella de una forma acusadora- ¿No entiendes que si te pasa algo, tu padre irá contra mí y encima te habremos perdido? ¿No entiendes que no eres como los humanos y que tiene un efecto distinto en ti? -pregunto con una voz aguda, cargada de culpabilidad e incomprensión por una vez, casi acusadora.
-Al menos no lo hagas estando a cargo de nadie -relajo mi expresión y vuelvo a ser la de antes, con una sonrisa divertida y los ojos chispeantes en el buen sentido.

Datos
Pareja:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Sáb Dic 12, 2009 7:19 pm

-¿Entonces solo me faltan dos años para serlo?-le pregunté,habia escuchado a varios húmanos decir que era a los 18 años cuando se empezaba a ser adulto.
Ella me quita mi copa antes de que a mi me diera tiempo a decirle nada. Pero no me quejo,preferia dejar las cosas como estaban.
-Vale-le contestó,no queria enfadarme con Alice aunque me pareciera divertido hacerlo,ya que ella jamás se enfadaba-No seas dramatica Alice-ella siempre tendia a exagerarlo todo.
-Entonces lo hare cuando tu no estes delante-le dije sacandole la lengua divertida mientras desaparecia entre la gente para ir a la pista de baile.

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Dom Dic 13, 2009 4:33 pm

-No hija no, a ti te quedan unos doscientos -digo riéndome con ternura y mucha diversión.
-Como lo hagas y me entere -pongo los dedos en mis ojos haciéndole ver que la vigilo- te enteras.

Datos
Pareja:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Dom Dic 13, 2009 7:17 pm

-Ya,claro-susurré sabiendo que ella me escucharia rodando los ojos mientras apartaba a la gente para entrar a la pista de baile.
Me coloque en medio de la pista riendome por el último comentario de Alice. Al contrario que las mujeres de mi familia (a excepciónde Bella y de Esme que ya se habia acostumbrado) no me agradaba ser el centro de atención asi que pense que poniendome en el centro de la pista ya que estaba llena de gente nadie se molestaria en mirarme.
La gente bailaba entudiasmada al ritmo de la música. Una nueva canción comenzó a sonar:era una de mis canciones favoritas (Bad Romance-Lady Gaga) asi que empezé a bailar.

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Dom Dic 13, 2009 9:40 pm

Niego con la cabeza. Sé sus intenciones, a mí, en un momento dado, también me había pasado. No quiere ser el centro de atención, no quiere que nadie se fije en ella, pero es algo que ya no puede evitar y que tiene que convivir con ello, va a tenerlo durante toda la eternidad... ¿qué más le queda?

Me escabullo entre los mirones que ya comenzaban a cansarme y me pongo a bailar con la multitud, en su mayoría chicos sonriendo, mientras dejo mis sentidos con Nessie.

Datos
Pareja:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Lun Dic 14, 2009 8:25 pm

Segui bailando divertida intentando no preocuparme de nada mas que yo misma. Me gire y vi a Alice a lo lejos y mientras apartaba a la multitud me acerque a ella comenzando a bailar con ella.

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Lun Dic 14, 2009 8:46 pm

-No bailas mal para ser una.. "Principiante" -digo con segundas, sabiendo que puede que no sea su primera vez.

Datos
Pareja:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Lun Dic 14, 2009 9:38 pm

-Gracias!-exclamé sin dejar de bailar-No es la primera vez que bailo pero si en una discoteca-reí.

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Miér Dic 16, 2009 6:50 pm

-Espero que no me mientas jovencita -le digo en un rápido susurro y después río.

[off] Lo siento, no había visto el post :$

Datos
Pareja:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Miér Dic 16, 2009 6:58 pm

Negue con la cabeza riendome.
-¿Me serviria de algo hacerlo?-inquirí parandome un poco cuando termino la canción pero volviendo a bailar cuando comenzó la siguiente.

Off:No pasa nada^^

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Miér Dic 16, 2009 7:15 pm

Niego claramente con la cabeza y sigo bailando con unos chicos que acababan de aparecer, eclipsados por mí, supongo por las caras que ponen.

Datos
Pareja:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Mar Dic 22, 2009 8:13 pm

Mientras bailaba note la presencia de unos cuantos chicos que acababan de aparecer. Supuse que rodearian a Alice y al ver como ella bailaba animadamente con ellos reí divertida.
-Te dejo con tus admiradores-le dije guiñandole un ojo y alejandome de la pista para ir a la barra de nuevo.

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente