Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 2:39 am
Últimos temas
» ARO VULTURI
Jane Antoniette Vulturi Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 4:43 am por Aro Vulturi

» Registra tu avatar
Jane Antoniette Vulturi Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:53 am por Aro Vulturi

» Eligue tu personaje de la saga
Jane Antoniette Vulturi Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:50 am por Aro Vulturi

» Kate Denali
Jane Antoniette Vulturi Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:58 am por Alice Cullen

» Tanya Denali
Jane Antoniette Vulturi Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:57 am por Alice Cullen

» Tengo una duda
Jane Antoniette Vulturi Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:56 am por Alice Cullen

» ¿Que harias si...?
Jane Antoniette Vulturi Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:16 am por Tanya Denali

» The cold war
Jane Antoniette Vulturi Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:37 am por cold war

» Personajes liberados
Jane Antoniette Vulturi Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:04 pm por Rachael Vulturi


Jane Antoniette Vulturi

2 participantes

Ir abajo

Jane Antoniette Vulturi Empty Jane Antoniette Vulturi

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Ene 15, 2010 8:54 am

Nombre completo del personaje: Jane Antoniette Vulturi

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido): Vampiro (¿Qué esperaban que fuera humana o aún peor licántropo?)

Dieta (Sólo vampiros, Vegetariano/Carnívoro): Carnívoro

Edad: 194/ 13

Fecha de transformación (Sólo vampiros): 1815

Descripción psicológica:
Si crees que soy una inocente y angelical pequeña... la cual no mataría ni a una simple mosca... Te equivocas... Soy un demonio con facciones angelicales, madura para aparentar mis 13 años, valiente para tener un cuerpo pequeño... poderosa, sarcástica, sádica, inteligente, audaz. También soy caprichosa y no me doy por vencida, poseo un sin fin de cualidades, las cuales daré a conocer en algún futuro próximo.

Descripción física o imagen (en spoiler):
Mi cabello castaño claro- casi rubio-, mi estatura es la de una pequeña niña de 13 años, con el rostro de un ángel, labios carnosos, lo cual me da una característica belleza angelical e inhumana, mis ojos son rojos cuando no tengo sed, pero se vuelven negros cuando la tengo, todos los -patéticos- humanos creen que soy un ángel, una niña indefensa aunque... no saben todo lo que se equivocan... (Para más información ver avatar y/o firma)

Familia (NO el apellido, deben escribir la relación de su pj. con él o los integrantes, escribiendo una pequeña historia de su pj. y aquella persona): Los Vulturi. Alec: hermano gemelo (En la historia se especificará más sobre ellos)

Historia:
Mi historia... a pesar de mi corta edad la recuerdo... Puede que se me hayan olvidado algunos detalles de mi infancia, de mi niñez... Pero recuerdo también lo que desde siglos he deseado olvidar... También aquellos fantasmas del pasado... Pero hay recuerdos buenos... Son contados- y pocos- pero aún persisten en mi memoria...

En 1802 fue mi nacimiento, nací junto a mi hermano gemelo, Alec, nuestra infancia fue como un cuento, a pesar de que nuestra situación económica no fuera tan buena nuestros padres nos daban y cumplían todos nuestros caprichos y deseos...

Los años corrían aún en la pequeña plaza de la ciudad se podían ver letreros contra brujería, También y de vez en cuando se podía ver alguna quema de brujas justo al frente de ésta...
Mamá siempre decía que teníamos que tener cuidado, que a nuestra abuela la habían acusado de brujería y que la habían matado por ello que la torturaron hasta la muerte, que ese fin no se lo deseaba ni a su peor enemigo.

Los años siguientes son una simple mancha en mi memoria, en el pueblo Alec y yo éramos simplemente los renegados los raros, sólo nuestros padres-mejor dicho nuestra madre- nos querían de verdad... Hasta cumplir los diez años, aquel cumpleaños que jamás olvidaré...

Era una fría noche de invierno, el día anterior había nevado, me fui a la cama como siempre justo antes de las diez, sabía que la mañana siguiente sería especial, había hecho un pequeño pastel junto a mamá para mi hermano, como era de costumbre siempre nos regalábamos algo secreto en nuestro cumpleaños... Todo era normal, pero aquella noche sentí pasos, tuve pesadillas, un sentimiento de preocupación me invadía, desperté sollozando, sin poder evitarlo... Me encaminé a la habitación continua.- La de Alec.- Al ver que no estaba, lo esperé acurrucada en su cama...

Sentí pasos, cerré los ojos fuertemente, con miedo inexplicable, pero podía reconocer los pasos... Alec, abrió la puerta, sentí sus sollozos, preocupada y dejando atrás mis temores me incorporé y le pregunté lo que ocurría. Él me juró que no era nada... A cuestas prendí una vela y visualicé algunos golpes en su cara...

- ¿Qué pasó?- Pregunté poniendo una de mis manos en su rostro realmete preocupada por su estado.

Su voz era inexpresiva... seca, carente de emoción...

- Discutí con nuestro padre, solo eso...- Fue la única respuesta que obtuve, noté como apretaba su mandíbula, como apretaba sus puños con impotencia, con rabia... Lo abracé, sabía que no era una simple discusión, sabía que, él lo había golpeado, aunque Alec lo negara.
-¿Él te golpeó?- mi voz se entre cortó, noté como las lágrimas salían de mis ojos, en ese entonces de un color azul cielo, pero Alec me abrazo


Corría el año 1815, mi padre -si es que se le podía llamar así- Nos había abandonado un año atrás, nuestra madre murió meses después por culpa de una epidemia que estaba en el pueblo, mi hermano Alec, había sobrevivido junto a mí, ya que nuestra madre nos prohibió acercarnos a ella hasta el día de su muerte- 5 de Enero de 1815-.

En aquellos años aún persistía la caza de brujas, aún "quedaban unas pocas". Por obligación quedamos en la tutela de nuestro padre- a pesar de su abandono no se había mudado de pueblo- Él vivía con una mujer joven poseía 2 hijos más con aquella mujer llamada Grace. Alec y yo la odiábamos - Más yo que Alec.- Y ella nos odiaba a nosotros.

Un día 10 de junio del mismo año ella nos acusó de brujería, de haber intentado matar a sus hijos para un "ritual".

-Alec, tengo miedo.- Le musité cuando los aldeanos habían llegado por nosotros con grandes antorchas gritándonos algunas ofensas.

Mi hermano se mantenía inexpresivo -como siempre- con aquella sonrisa que daba a notar confianza, me tranquilicé-como siempre.- con esta.

- Viviremos Jane.- Me prometió aún sabiendo que no podría mantener aquella promesa. Nos encerraron, nos golpearon sin compasión alguna, nos torturaron, nos hicieron gritar de dolor, gritar de odio, de impotencia...

Al día siguiente, en el amanecer nos amarraron fuertemente para llevarnos a la hoguera y para quemarnos al frente de la plaza. 'Malditos', 'asesinos', 'brujos', 'demonios' eran algunos de los insultos que nos lanzaban- sin contar la comida, las frutas, las piedras, entre otros objetos-...

En primera fila, estaba nuestro padre, simplemente observando, sin importarle nuestra vida y a su lado la maldita de Grace, sonriéndonos, en su mirada se leía todo el gozo que sentía en este momento. Mi vista era difuminada por las lágrimas que caían, sentí los sollozos de Alec.

El Padre empezó la ceremonia, dando a entender nuestra supuesta culpabilidad, no entendí lo que hablaba puesto a que estaba pendiente en odiar a aquellas personas que nos llevaron a esto, deseando con todo mi corazón su muerte, que fuera lenta y dolorosa, que pudieran sentir en carne propia lo que había sentido. De pronto sentí el fuego por mis piernas, el calvario había empezado...

Gritos, muchos gritos ¿Era éste el infierno? Sangre, mucha sangre en las calles de mi pueblo natal ¿O acaso seguíamos vivos? Dolor mucho dolor, sentí que me quemaba por dentro, unos ángeles negros estaban allí, aquellos ángeles masacraron a todo el pueblo, cortándolos como si fueran papeles... Rompiéndolos como si fueran muñecos. Los ángeles- Quizás demonios pero ángeles por aquella masacre.- después del espectáculo caminaron hacia nosotros, uno mordió a Alec, desee acabar con el que dejara a mi hermano en paz pero no podía el otro me había mordido. Sentí un dolor inexplicable- mil veces peor que el del fuego-, una quemazón por dentro... Al parecer estaba en el infierno...

Tres días-quizás más, había sufrido retorciéndome-, gritando, al despertar vi a Alec a mi lado, todo había sido un sueño, pero Alec había cambiado... Me pasó un espejo y me dijo que me viera, yo... era distinta...

Aquellos ángeles volvieron a explicarnos todo, a explicarnos nuestro renacer, a explicarnos por qué fuimos nosotros quienes tuvieron este "chance" a la inmortalidad, de nuestro posible potencial, de nuestro posible don... Desde el 15 de junio de 1815 les juramos fidelidad, protección y desde allí formamos parte de los Vulturi, el día de hoy estoy junto a Alec, como jefes de guardia haciendo que todos los vampiros cumplan las leyes de mis señores y castigando a los que las rompen...

Si crees que soy una inocente y angelical pequeña... la cual no mataría ni a una simple mosca... Te equivocas... Soy un demonio con facciones angelicales, madura para aparentar mis 13 años, valiente para tener un cuerpo pequeño... poderosa, sarcástica, sádica, inteligente, audaz. También soy caprichosa y no me doy por vencida, poseo un sin fin de cualidades, las cuales daré a conocer en algún futuro próximo.

Hobbies: ¿Cuáles crees que son mis hobbies, piensas que tonterías como jugar a las muñecas y jugar a tomar té? Por favor, mis gustos no son los de las humanas, adoro ver a mi víctima gritar de dolor, morir de la forma más lenta y dolorosa si es posible, el sufrimiento de los demás es mi pasión y mi gozo.

Don (Solo para vampiros):
Tortura mental: Provocar un dolor mental, el cuál es cien veces peor del que me provocaron en mi vida humana...

_______________
Nota:Aquí dejo mi ficha y perdón si no sigue la modelo, si quieren luego la edito y pongo los demás datos

Jane A. Vulturi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jane Antoniette Vulturi Empty Re: Jane Antoniette Vulturi

Mensaje por Alice Cullen Vie Ene 15, 2010 4:42 pm

Buena ficha: Aceptada
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Datos
Pareja:
Raza: Vampira
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.