Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 2:39 am
Últimos temas
» ARO VULTURI
De compras [LIBRE] Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 4:43 am por Aro Vulturi

» Registra tu avatar
De compras [LIBRE] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:53 am por Aro Vulturi

» Eligue tu personaje de la saga
De compras [LIBRE] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:50 am por Aro Vulturi

» Kate Denali
De compras [LIBRE] Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:58 am por Alice Cullen

» Tanya Denali
De compras [LIBRE] Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:57 am por Alice Cullen

» Tengo una duda
De compras [LIBRE] Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:56 am por Alice Cullen

» ¿Que harias si...?
De compras [LIBRE] Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:16 am por Tanya Denali

» The cold war
De compras [LIBRE] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:37 am por cold war

» Personajes liberados
De compras [LIBRE] Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:04 pm por Rachael Vulturi


De compras [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

De compras [LIBRE] Empty De compras [LIBRE]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Dic 03, 2009 8:57 pm

-Habia decidido salir de Volterra,me puse mis lentillas azules que pegaban con mi pelo rubio y una vez que sali de Voltera,cogi el avion que llevo a Port Angeles,pude oler el olor de unos humanos que olian bastante bien intente no respirar ya que si no seguro que mataria alguien,entre en una tienda a mirar ropa
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

De compras [LIBRE] Empty Re: De compras [LIBRE]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Jue Dic 03, 2009 9:07 pm

Aprobechando que mis padres estaban distraidos habia hecho una pequeña escapada una vez más.
Habia cogido mi coche nuevo y habia conducido hasta Port Angeles.,Emmet me lo habia regalado por mucho que mis padres estuvieran en contra de eso.Habia conseguido sacarme el carnet de conducir,pese a solamente tener cuatro años de edad aparentaba tener dieciseis.El carnet lo habia conseguido gracias a la ayuda de Alice.
Camine por la calles de Port Angeles y entre en una tienda de ropa.Alice me habia pegado su pasión por la moda.Aunque la mia no fuera tanta como la suya.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

De compras [LIBRE] Empty Re: De compras [LIBRE]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Dic 03, 2009 9:19 pm

-En mientras que miraba la ropa pude sentir el olor de una de las cullen cerca de aqui,empeze a rastrear el olor disimuladamente hasta que vi entrar a Nessie,una sonrisa de maldad se dibujo en mi rostro
-Hola
Dije detras suya
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

De compras [LIBRE] Empty Re: De compras [LIBRE]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Jue Dic 03, 2009 9:43 pm

Camine por la tienda en busca de alguna prenda bonita.Era bastante lujosa,recorde que habia estado un par de veces en ella con Alice y Rose.A mi madre no le gustaban demasiado ese tipo de tiendas.A mi me gusta todo tipo de ropa,aunque en ese tipo de tiendas no solia comprar muchas cosas.
Fui hasta un vestido azul que llamo mi atención.Era precioso,sabia que no tendria muchas ocasiones para usarlo porque habitualmente no podia llevar ropa tan elegante pero me habia encantado.Y cuando a mi me gustaba algo,siempre me lo quedaba.Lo cogi y me dispuse a pagarlo,no pense ni en probrarmelo.¿Para que perder el tiempo en eso si dentro de poco mis padres me llamarian enfadados para que volviera inmediatamente a casa?O lo que era aun peor,irian a buscarme y me llevarian con ellos a casa.
Estaba a punto de comprar el vestido cuando una joven se puso en frente de mio y me saludo con una sonrisa malvada.La mire perpleja,jamas la habia visto pero la reconocí al instante.Ella era Jane Vulturi,mi familia me habian hablado muchisimo de ella y no me costo reconocerla.
-¿Jane?-pregunté.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

De compras [LIBRE] Empty Re: De compras [LIBRE]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Miér Dic 09, 2009 10:57 pm

Segui mirandola pero antes de que ella me contestastara fui a pagar mi vestido y me marche rapidamente de alli.Tenia que contarle esto a mis padres.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

De compras [LIBRE] Empty Re: De compras [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.