Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 2:39 am
Últimos temas
» ARO VULTURI
Paseando por la nieve [Kate] Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 4:43 am por Aro Vulturi

» Registra tu avatar
Paseando por la nieve [Kate] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:53 am por Aro Vulturi

» Eligue tu personaje de la saga
Paseando por la nieve [Kate] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:50 am por Aro Vulturi

» Kate Denali
Paseando por la nieve [Kate] Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:58 am por Alice Cullen

» Tanya Denali
Paseando por la nieve [Kate] Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:57 am por Alice Cullen

» Tengo una duda
Paseando por la nieve [Kate] Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:56 am por Alice Cullen

» ¿Que harias si...?
Paseando por la nieve [Kate] Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:16 am por Tanya Denali

» The cold war
Paseando por la nieve [Kate] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:37 am por cold war

» Personajes liberados
Paseando por la nieve [Kate] Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:04 pm por Rachael Vulturi


Paseando por la nieve [Kate]

2 participantes

Ir abajo

Paseando por la nieve [Kate] Empty Paseando por la nieve [Kate]

Mensaje por Edward Cullen Miér Dic 09, 2009 9:24 pm

Unos magnificos dias soleados estaban alumbrando Forks... y fastidiandonos a nosotros de forma rotunda...
En casa empezaba a aburrirme, incluso para ser yo que según me acusaban todos era el mas calmado y literalmente me llamaban "soso, antiguo, serio..."
Tenian un buen arsenal para nombrarme y ya me habia cansado de aguantarles asi que cogi el coche y tomé la carretera camino a Denali, alli hacia mal tiempo y aunque hiciese bueno habia poca gente devido a las temperaturas.
Cuando llegue allí me adentre en los bosques cubiertos de nieve, cualquiera que me viese pensaria que estaria loco ya que no llevaba abrigo en medio de la nieve.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : Forks, WA

Datos
Pareja: Bella Cullen
Raza: Vampiro
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la nieve [Kate] Empty Re: Paseando por la nieve [Kate]

Mensaje por Kate Denali Miér Dic 09, 2009 9:33 pm

Habia salido de caza, y luego de haberme alimentado de un lobo, segui caminando distraida por el bosque por si veia o sentia algo mas en las cercanias que me apeteciera. Pero en ese paseo, nunca imagine encontrarmelo a el.

-y miralo a el, todo un dios, paseando entre la nieve- bromee con un tono de voz al mejor estilo de una poeta, apoyandome contra un arbol, observando la espalda de Edward. El se encontraba unos cuantos metros por delante de mi. Rei por lo bajo- no piensas en la posibilidad de que una muchacha pueda encontrarse perdida por estos lados? que haria esa joven si se encuentra contigo? seguramente pensara que eres alguna clase de ser divino, con solo observarte asi,entre la nieve, das toda la imagen de serlo- dije divertida acercandome a el -oh,Edward, hablando en serio, no sabes cuanto me alegra tu vista- sonrei de lado.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la nieve [Kate] Empty Re: Paseando por la nieve [Kate]

Mensaje por Edward Cullen Sáb Dic 12, 2009 1:18 pm

Caminaba algo distraido cuando note aquel efluvio tan familiar y de repente la voz alegre de Kate riendo a mi costa, alce la vista y rode los ojos divertido riendo levemente y la mire de reojo.
-Ser divino? -enarque una ceja- Si alguna muchacha se topase conmigo creo que me tacharia de loco y huiria rapidamente a ser pasto de los lobos antes que rondar conmigo cerca... -dije señalando divertidamente mi camisa, que era lo unico que me tapaba el torso en medio de todo aquel bosque nevado-
-Me alegra verte Kate, con tus costumbres habituales... -rode los ojos y le di un leve abrazo- Algun dia os cansareis de reiros a mi costa... -dije entrecerrando los ojos y eche a reir-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : Forks, WA

Datos
Pareja: Bella Cullen
Raza: Vampiro
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la nieve [Kate] Empty Re: Paseando por la nieve [Kate]

Mensaje por Kate Denali Sáb Dic 12, 2009 7:38 pm

En serio Edward, te tienes un escaso y deprimente autoestima - rei por lo bajo - yo no te tacharia de loco ni aunque fuera humana.. creo que me llamarias la atencion y te seguiria en silencio,al mejor estilo acosador- solte una leve y gracil carcajada - pero ya cuando era humana era bastante extraña ,asi que no entraba precisamente dentro del comportamiento humano- bromee y lo abraze. su piel no me daba frio, teniamos la misma temperatura corporal, lo que hacia del abrazo un contacto mas agradable.-deberias vestirte mejor, Alice se enojaria contigo si te ve asi, y Bella podria ponerse celosa- sonrei de lado picara. ,pero luego lo mire con encanto - oh, de eso nunca me voy a cansar, es divertido ver las caras que pones cuando bromeamos sobre ti - rei y me acerque a su mejilla dejando un tierno beso- no sabes cuanto me alegra que hayas vuelto, sin dudas andabamos necesitando algo de distraccion, aqui anda todo muy aburrido -
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la nieve [Kate] Empty Re: Paseando por la nieve [Kate]

Mensaje por Edward Cullen Sáb Dic 12, 2009 9:49 pm

Kate siempre habia sido realmente buena conmigo no podia quejarme, tenia esa mania mundial de tomarme el pelo, pero al menos lo hacia con gracia...
Rei levemente ante sus comentarios y echamos a caminar tranquilamente.
-Si, bueno no pienso empezar con esa discurision sobre mi autoestima y los comportamientos habituales... -dije mirandola de reojo divertido y estiré mis brazos dando una bocanada de aire-
-Por eso mismo visto mal, solo por enfadar a Alice... -dije entrecerrando los ojos y solté una alegre carcajada y le dedique una sonrisa-
-Deveria venir por aqui mas a menudo, la proxima vez traere a Nessie, seguro eso os entretiene de lo lindo...
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : Forks, WA

Datos
Pareja: Bella Cullen
Raza: Vampiro
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la nieve [Kate] Empty Re: Paseando por la nieve [Kate]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.