Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 2:39 am
Últimos temas
» ARO VULTURI
Saciada [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 4:43 am por Aro Vulturi

» Registra tu avatar
Saciada [Libre] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:53 am por Aro Vulturi

» Eligue tu personaje de la saga
Saciada [Libre] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:50 am por Aro Vulturi

» Kate Denali
Saciada [Libre] Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:58 am por Alice Cullen

» Tanya Denali
Saciada [Libre] Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:57 am por Alice Cullen

» Tengo una duda
Saciada [Libre] Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:56 am por Alice Cullen

» ¿Que harias si...?
Saciada [Libre] Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:16 am por Tanya Denali

» The cold war
Saciada [Libre] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:37 am por cold war

» Personajes liberados
Saciada [Libre] Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:04 pm por Rachael Vulturi


Saciada [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Saciada [Libre] Empty Saciada [Libre]

Mensaje por Renata Vulturi Vie Dic 04, 2009 9:15 pm

En ese momento ni siquiera recordaba como había acabado allí, la verdad es que recuerdo haber hablado con Aro y me había enviado a ese pequeño pueblito en que sabia que habitaban los Cullen's, a ciencia cierta ni siquiera sabía que tenia que hacer, ya recibiría instrucciones. Pero las necesidades básicas me llamaban y tuve que ir a cazar, y nada mejor que una discoteca con chicos casi pidierondo a gritos el roce de una mujer, y yo no me iba a negar, pero no pasaban de los besos y las caricias ya que me los llevaba al baño y allí daba mi mordisco mortal haciendo que su sangre abandonara su cuerpo y pasara al mío. Luego de saciarme con tres o cuatro hombres de allí, salí a la entrada y me senté en la vereda, esperando a que algo emocionante me pasase.
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Saciada [Libre] Empty Re: Saciada [Libre]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Vie Dic 04, 2009 10:20 pm

Paseaba por las oscuras calles de Forks. Era una de las pocas veces que salia de noche sin la compañia de ningun familiar.
Nunca me habia alejado tanto de casa pero hoy necesitaba dar una vuelta. No sabia que hora era,era muy tarde,las cuatro o cinco de la mañana. ¿Pero eso que mas daba? Habia cogido mi nuevo coche y habia salido de casa en busca de alguna nueva aventura.Conduci sin rumbo fijo parandome en frente de una discoteca en la que nunca habia estado pero que habia escuchado hablar muchas veces de ella a Jake. En realidad,nunca habia estado en una de ellas,mis padres siempre decian que era muy joven para ir a una de ellas y que podia pasarme cualquier cosa. Detuve el coche en frente de ella bajandome de el.
Me sacudi orgullosa mi nuevo vestido azul. Me encantaba aquel vestido y tambien las sandalias plateadas de tacón que llevaba que Rose me habia regalado.
Me dispuse a entrar en la discoteca.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Saciada [Libre] Empty Re: Saciada [Libre]

Mensaje por Renata Vulturi Vie Dic 04, 2009 10:42 pm

Abrí desmesuradamente los ojos al ver a la pequeña Cullen bajandose de su vehículo completamente sola. Sonreí de lado, no creía que las presas fueran tan fáciles de cazar en ese pueblito. Me paré de la vereda y me interpuse en el camino de la chica, seguramente no se esperaba que de la oscuridad apareciera yo o cualquier otro vampiro que no fuera de su familia. Puse una mano en su hombro.
-Hola Renesmée, hace cuanto que no nos vemos -dije con una sonrisita malévola que ocultaba la noche.
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Saciada [Libre] Empty Re: Saciada [Libre]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Vie Dic 04, 2009 10:48 pm

Camine intentando parecer segura de mi misma mientras miraba hacia todos los lados aterrada. Habia demasiada gente y la música estaba muy alta,aún no habia entrado en la discoteca y la escuchaba como si lo hubiera hecho.
Una rubia espectacular se puso en frente de mi saludandome con una sonrisa malevola.
La mire algo confundida,se trataba de un vampiro pero no la pude reconocer.
-¿Te conozco?-le pregunté,desde que habia nacido no recordaba haber conocido a ningun vampiro que no fuera de mi familia.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Saciada [Libre] Empty Re: Saciada [Libre]

Mensaje por Renata Vulturi Vie Dic 04, 2009 11:05 pm

Sonreí de lado, esto iba a ser más fácil de lo que imaginaba, la chica ni siqu la 'casi' batalla que tuvimos con los Cullen's. Iba a ser muy fácil mentirle ya que no sabía nada.

-Soy una gran amiga de tus padres, seguramente no te acuerdas pero yo te vi cuando todavía eras una bebé -dije con total naturalidad, mientras me acomodaba los cabellos detrás de las orejas.
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Saciada [Libre] Empty Re: Saciada [Libre]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Vie Dic 04, 2009 11:21 pm

La escuché sin creerme ni una de las palabras que me habia dicho. No me agrado para nada su sonrisa y su forma de mirarme. Mis padres me habian enseñado a no fiarme de nadie y aunque a veces me costara hacerlo antes de confiar en alguien tenia que conocer muy bien a esa persona.
-Si fueras amiga de mis padres ya te conoceria-me cruze de brazos mirandole desafiantes-Si me disculpas,he quedado-le dije con seguridad no queria que pensase que estaba indefensa y sola.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Saciada [Libre] Empty Re: Saciada [Libre]

Mensaje por Renata Vulturi Vie Dic 04, 2009 11:31 pm

¿Me estaba evadiendo? Bueno, esto recién había comenzado no creía que se iba a salir con la suya. La tomé suavemente por el brazo.
-Te explico, he estado los últimos diez años en el extranjero, digamos que soy amiga de tu padre ya que a tu madre casi ni la conozo, pero vine sólo cuando eras pequeñita por eso no me recuerdas, cariño -susurré encogiendome de hombros, la verdad es que nunca había tenido problemas para mentir y esa no vez no iba a fallar.
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Saciada [Libre] Empty Re: Saciada [Libre]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Sáb Dic 05, 2009 5:05 pm

Ella me agarro del brazo pero yo me solte rapidamente. No me agradaba aquella rubia y su amabilidad no me parecia sincera.
Me detuve y me gire para mirarla fijamente con expresión seria.
-Mi padre me ha hablado de todas sus amigas,aunque no recordara haberte visto te reconoceria al instante-le repliqué insistente-¿Como te llamas?-le pregunté,asi me aseguraria de que me mentia. Si dudada,era que me estaba mintiendo y si no lo hacia,quizás ella tendria razón. Aunque dudaba que fuera la segunda opción.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Saciada [Libre] Empty Re: Saciada [Libre]

Mensaje por Renata Vulturi Dom Dic 06, 2009 5:47 pm

Dudé un segundo pero guardé la compostura, le diría la verdad total...

-Me llamo Renata, y si es que no me conoces es porque quizas no conoces a todas las amigas de tu padre -susurré con una expresión misteriosa.
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Saciada [Libre] Empty Re: Saciada [Libre]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Dom Dic 06, 2009 6:45 pm

Ella dudo durante un segundo pero despues me contestó con seguridad. Parecia sincera,pero me habian enseñado a no creerme todo lo que me decian.
-Tu nombre me es familiar-comenté,quizá fuera verdad que era una vieja amiga de mi padre. Recordaba haber escuchado ese nombre en boca de mi padre un par de veces.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Saciada [Libre] Empty Re: Saciada [Libre]

Mensaje por Renata Vulturi Lun Dic 07, 2009 2:52 am

-Te lo había dicho, no tendrías que haber desconfiado de mi -dije y traté de sonreir lo más amablemente posible.
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Saciada [Libre] Empty Re: Saciada [Libre]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Dic 07, 2009 11:01 am

Sin embargo,no recordaba haber escuchado hablar a papa bien de ella nunca. Quizás si se conocieran,pero no fueran amigos,¿no?¿Entonces porque ella estaba tan convencida en mentirme?
-¿Cual es tu apellido?-le pregunté,quizás asi mis dudas se resolverian por completo-Puede que asi me acuerde mejor-sonreí.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Saciada [Libre] Empty Re: Saciada [Libre]

Mensaje por Renata Vulturi Lun Dic 07, 2009 6:02 pm

Fruncí imperceptiblemente el ceño pero le sostuve la mirada.
-En ealidad no lo sé, no recuerdo nada de mi vida humana y sólo al transformarme me han dicho mi nombre, luego me dejaron sola -mentí con facilidad.
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Saciada [Libre] Empty Re: Saciada [Libre]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Dic 07, 2009 9:43 pm

Ella me dijo que no se acordaba de su apellido y yo deje de insistir. No me fiaba demasiado de ella,pero tampoco hiba a desconfiar de todo el mundo. Sin embargo,pensaba observar todo lo que hacia para no llevarme ninguna sorpresa.
-Es extraño,todos los vampiros que conozco tienen un apellido-sonreí de lado-¿No has pensado en inventarte uno?
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Saciada [Libre] Empty Re: Saciada [Libre]

Mensaje por Renata Vulturi Miér Dic 09, 2009 10:38 pm

-Sí, tienes razón podría inventarme uno y no tener que explicar siempre lo mismo -dije alzandome de hombros-. ¿Y qué haces tú aquí? -pregunté.
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Saciada [Libre] Empty Re: Saciada [Libre]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Miér Dic 09, 2009 10:50 pm

-Deve de ser bastante incomodo hacerlo siempre-comenté con una sonrisa intentando ser amable con ella pero sin llegar a fiarme demasiado. No hasta que hablara con mi padre y confirmara mi duda.
-Dava una vuelta-le contesté misteriosa-¿Y tú?
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Saciada [Libre] Empty Re: Saciada [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.