Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Jue Sep 26, 2024 11:33 pm
Últimos temas
» ARO VULTURI
Paseando por Forks [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 4:43 am por Aro Vulturi

» Registra tu avatar
Paseando por Forks [Libre] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:53 am por Aro Vulturi

» Eligue tu personaje de la saga
Paseando por Forks [Libre] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:50 am por Aro Vulturi

» Kate Denali
Paseando por Forks [Libre] Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:58 am por Alice Cullen

» Tanya Denali
Paseando por Forks [Libre] Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:57 am por Alice Cullen

» Tengo una duda
Paseando por Forks [Libre] Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:56 am por Alice Cullen

» ¿Que harias si...?
Paseando por Forks [Libre] Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:16 am por Tanya Denali

» The cold war
Paseando por Forks [Libre] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:37 am por cold war

» Personajes liberados
Paseando por Forks [Libre] Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:04 pm por Rachael Vulturi

Paseando por Forks [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Paseando por Forks [Libre] Empty Paseando por Forks [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Jue Dic 03, 2009 11:00 pm

Habiamos salido de caza hacia solo unas horas, todos habian vuelto a la casa a seguir con sus entretenimientos...
Mientras corria en direccion a casa me dio por pensar que realmente no tenia nada que hacer en ese momento y si me quedaba ahi dentro con todos trajinando me iba a sentir frustrado y en consecuencia de mal humor... y odiaban verme de mal humor, asi que en cuanto llegue a casa consegui escusarme y regrese al bosque acabando en Forks.
Por mucho que odiase a veces mantener el paso humano, hoy no me molestaba...
Eche a caminar tranquilamente por la calle, realmente adoraba el horroroso clima del lugar, eche un vistazo al cielo que estaba muy encapotado y amenazaba con llover... como siempre...
Solte una risita al pensar en lo mucho que odiaban los pueblerinos que siempre hiciese mal tiempo y acabe caminando por las calles del interior del pueblo algo distraido...
Edward Cullen
Edward Cullen

Datos
Pareja: Bella Cullen
Raza: Vampiro
Familia: Cullen

Paseando por Forks [Libre] Empty Re: Paseando por Forks [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Vie Dic 04, 2009 12:22 am

-No des un paso más o acabarás pisando algo que no debes -comento de pronto apareciendo detrás del hombro de Edward y con una risa cantarina.

Había visto fugazmente que si él daba un paso pisaría un enorme charco, ya que poco antes había estado lloviendo, aunque supongo que no le importará demasiado. Esas son el tipo de visiones que me gusta tener de vez en cuando, por simple diversión.

Resuelvo adelantarme a él y ponerme en un costado, por si sucedía, poder verlo perfectamente como buena espectadora. Así que doy unos pocos pasos casi bailando y me coloco sonriendo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Datos
Pareja:
Raza: Vampira

Mensaje por Edward Cullen Vie Dic 04, 2009 5:05 pm

Pude oir unos pensamientos muy familiares de voz cantarina acercarse hacia mi y no pude evitar reir levemente ante el aviso de Alice, sabia cuanto le divertia tener visiones que no fuesen muy importantes pero con las que se entretenia igual, cuando se adelanto a mi me la quede mirando como si no supiese de que me hablaba y di una fuerte pisada a mi siguente paso poniendo el pie de lleno en el susodicho charco, salpicando todo lo que pude...
-Decias? -dije divertido y la alcanze en un momento colocandome a su lado- No tenias nada que hacer por casa? -le pregunte alzando una ceja curioso- O es que no pudiste resistirte a verme meter el pie en un charco? -dije divertido mirandola con los ojos entrecerrados para escuchar sus pensamientos-
Edward Cullen
Edward Cullen

Datos

Mensaje por Alice Cullen Vie Dic 04, 2009 5:13 pm

Veo su expresión y tras tantos años aguantándole lo conozco a la perfección y mi práctica es de sobresaliente, así que comienzo a pensar en otra cosa mientras que sé por dónde va el hilo de la conversación, ya que, conozco ésa mirada, intenta oír mis pensamientos.

-Tenía algo mejor que hacer en casa, pero he decidido darme una vueltita por aquí, a ver qué tal te sentaba el barro en ése cuerpo tan perfecto -digo con cierta sorna al final y sonriendo de lado, socarrona aún.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Datos
Pareja:

Mensaje por Edward Cullen Vie Dic 04, 2009 5:24 pm

Me quede escuchando tan solo unos instantes y desisti de mi intento cuando como de costumbre cambio el hilo de sus pensamientos sabiendo que la escuchaba... nos conociamos demasiado el uno al otro... hice una mueca frustrado y rei levemente.
-Un detalle por tu parte... -dije ironico y la mire un instante- Sabes, odio que hagas eso... y es mas, se que sabes que lo odio... -dije referiendome a lo de que me ocultase lo que pensaba realmente y le hice un mohin- Acaso hay algo que no puedo saber? -pregunte ahora un tanto curioso-
Edward Cullen
Edward Cullen

Datos

Mensaje por Alice Cullen Vie Dic 04, 2009 5:27 pm

Hago una mueca de no haber entendido de qué me habla, aunque lo sé perfectamente.

-Porque odio saber que están hurgando en todo lo que pienso. Considero que es algo, lo único, que cada ser tiene de forma privada... ¿para qué compartir contigo algo que no es interesante? -le comento alzando una ceja y sonriendo de nuevo, de la misma manera que antes. Le pone nervioso, y es un aliciente para hacerlo, mientras pueda, lo haré.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Datos
Pareja:

Mensaje por Edward Cullen Vie Dic 04, 2009 5:49 pm

Rode los ojos ante su cara de no entenderme sabiendo que era mentira.
No pude evitar reirme aunque sabia que eso la fastidiaria aun mas

-Lo siento... -dije aun entre risas al ver como me miraba- Es que parece mentira... cuanto tiempo llevas conmigo? Ahora no me digais que os molesto... si estais acostumbradisimos... -dije parando de reir y negue con la cabeza divertido- Ademas, sabes que siempre os respeto... a no ser... -la mire fijamente- Que se trate deñ duende cantarin que tengo por hermana y que hace despertar mi curiosidad malvadamente... -dije molestandola como siempre-
Edward Cullen
Edward Cullen

Datos

Mensaje por Alice Cullen Vie Dic 04, 2009 5:54 pm

-Soy un duende muy codiciado y deseado, querido Edward -digo en tono altanero y levantando la cabeza, en gesto de orgullo, sin poder evitar dirigir una pequeña mirada a un grupo de chicos que había a unos metros de distancia y que miraban, unos con disimulo y otros carentes de él.
-Y he hablado por mí misma, al resto no se les pasa por alto que puedes escucharles, pero les da más igual. Yo te puedo parar a ti, pero tú a mí no tienes modo de frenarme -digo intentando chincharle.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Datos
Pareja:

Mensaje por Edward Cullen Vie Dic 04, 2009 6:09 pm

-Eso habria que verlo... -dije refiriendome a lo de que podia refrenarme- Los dos sabemos que no puedes evitar pensar siempre en cosas que no queires que sepa... siempre me acabo enterando, soy muy insistente... -dije mirandola con los ojos entrecerrados y espontaneamente la agarre por la cintura rodeandola con mis brazos a modo de carcel riendo divertido- Aha! a que eso no lo viste venir, pequeño incordio... -dije chinchandola amistosamente-
Edward Cullen
Edward Cullen

Datos

Mensaje por Alice Cullen Vie Dic 04, 2009 6:46 pm

-Ya te he dado a comprobar que yo puedo controlarme -digo haciendo otro gesto de orgullo.

Se acerca a mí en poco tiempo y me tiene rodeada. Con lo bajita que yo soy y lo alto que es él... parecemos el gnomo y el gigante.

-Lo que pasa es que por minucidades no me molesto en abrir mi mente -respondo a su intento de enojo airosa y con la vista al frente.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Datos
Pareja:

Mensaje por Edward Cullen Vie Dic 04, 2009 7:22 pm

Torci mi boca pensativo y eche un vistazo rapido a la calle que estaba practicamente solitaria ya que amenazaba con llover en breves y a las mentes mas cercanas de los humanos que andaban por el pueblo, comprobando que nadie nos prestase atencion y mire a Alice mostrandole una sonrisa traviesa, sabiendo que conoceria mis intenciones hasta sin tener que vislumbrarlas en una vision.
-Munucidades? -alce una ceja- No deviste decir eso pequeña... -amenaze divertido y alze los brazos levantando sus pies del suelo sujetandola en volandas y eche un ultimo vistazo antes de empezar a correr a gran velocidad sosteniendola en mis brazos hasta llegar a una parte mas apartada del pueblo para poder torturarla sin espias, frene en seco en cuanto llegamos donde queria y comence a pincharle en los costados con una mano mientras la sostenia con la otra- Ahora veras lo que es la venganza! -dije echando a reir mientras seguia haciendole cosquillas-
Edward Cullen
Edward Cullen

Datos

Mensaje por Alice Cullen Vie Dic 04, 2009 7:45 pm

Me revuelvo divertida y riéndome a carcajadas con mi risa cantarina, intentando darle patas a Edward aunque sin conseguirlo demasiado. Así que, hago uso de mi ser escurridizo y me escabullo de él, yéndome lo suficientemente lejos.

-No es justo que me utilices así, larguirucho!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Datos
Pareja:

Mensaje por Edward Cullen Vie Dic 04, 2009 11:25 pm

Rompi a carcajadas cuando intentaba zafarse de mi dandome patadas y al final baje la guardia y se escabullo de entre mis brazos, alejandose rapidamente de mi mientras aun reia al ver su cara de indignada.
-Deviste verlo venir pequeñaja... -consegui parar de reirme y la señale desafiante con una sonrisita burlona- Sabes que no te conviene echarme una carrera... podras huir pero no escapar de mi... -dije antes de salir corriendo plantanodme a su lado en un momento-
Edward Cullen
Edward Cullen

Datos

Mensaje por Alice Cullen Lun Dic 07, 2009 6:17 pm

-¿Quién ha dicho que quisiera salir hasta que no me encontraras? Lo habría hecho y lo sabes, si hubiera querido -le miro de reojo, controlando sus rápidos movimientos, como intento hacer siempre.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Datos
Pareja:

Mensaje por Edward Cullen Lun Dic 07, 2009 7:54 pm

Rei levemente y la mire de reojo
-Desconfias de mi hermanita? -pregunte al ver como me vijilaba y pude leer sus pensamientos en los cuales intentaba predecir todos mis agiles movimientos- Vale, vale... me doy por vengado... -alce las manos a modo de rendicion-
Edward Cullen
Edward Cullen

Datos

Mensaje por Alice Cullen Lun Dic 07, 2009 10:36 pm

-Es mentira, y deja de sondearme los pensamientos. Te volverías loco al preveer todos tus movimientos -me indigno y cierro rápidamente mi mente, con imágenes de montañas verdes, amarillas y rojas.

-Tú nunca te das por vencido.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Datos
Pareja:

Mensaje por Edward Cullen Mar Dic 08, 2009 2:21 am

Entrecerré los ojos sumergido en sus pensamientos cuando, como de costumbre cuando no queria que supiese algo, comenzó a pensar en paisajes que habia visto... Resoplé y rodé los ojos dejando de centrarme en leer su mente.
-Me frustra que hagas eso... -dije haciendo una mueca y rei ante su comentario, nos conociamos demasiado el uno al otro como para intentar siquiera mentirnos- En eso tienes razón, pero no dije que acabase la guerra, solo puse fin a esta batalla... -la señalé y esboze mi media sonrisa-
Edward Cullen
Edward Cullen

Datos

Mensaje por Alice Cullen Mar Dic 08, 2009 9:12 pm

-Lo sé, y también sabes que no dejaré de hacerlo -me encojo de hombros y lo digo resuelta.

Estoy unos segundos sin hablar, aunque sé que él no se da cuenta, puesto que aprovecho el encojimiento de hombros para mirar el futuro un poquitín. Veo, aunque sé que puede cambiar, que él no tiene intenciones de hacerlo, aunque sigo en guardia, dispuesta a luchar si hacía falta.

-Nuestra guerra no acabará nunca, querido Edward, y además en el sentido más literal de la palabra -río cantarina ante la celebridad que acababa de soltar y me muevo resuelta.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Datos
Pareja:

Mensaje por Edward Cullen Mar Dic 08, 2009 9:45 pm

Nos quedamos en silencio, pero no me di cuenta de ello hasta que me percate que la mente de Alice era ya un bucle ya que yo no planeaba que hacerle y ella veia lo que yo pensaba "no hacerle" y asi una y otra vez...
Resoplé e hice una mueca.
-Que filosófica te has levantado hoy Alice... -dije en tono burlón y me crucé de brazos mirandola de reojo, salté de nuevo a por ella pero esta vez me lo habia pensado demasiado y se escapo de mis manos- Lastima! -dije riendo-
Edward Cullen
Edward Cullen

Datos

Mensaje por Alice Cullen Mar Dic 08, 2009 9:50 pm

-Siempre estoy filosófica, la cosa es que no me escucháis nunca -alzo los brazos en gesto teatral y justo entonces me percato de sus actos y me giro, escabulléndome, de una manera muy danzarina y estilizada.

-Casi, Edward.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Datos
Pareja:

Mensaje por Edward Cullen Mar Dic 08, 2009 10:03 pm

No pude evitar reir, siempre que empezabamos asi era como cuando intentabamos jugar a cualquier cosa... yo leia su mente para saber que hacer y ella predecia mis movimientos futuros... un caos.
-Casi, Alice... casi... -dije divertido y volvi a lanzarme a por ella, por suerte no habia humanos ya que les extrañaria nuestra velocidad y en general nuestro comportamiento poco habitual.
Edward Cullen
Edward Cullen

Datos

Mensaje por Alice Cullen Mar Dic 08, 2009 10:06 pm

Me vuelvo a mover unos milímetros y pasa de largo.

-Nos podríamos tirar así hoooooras y horas y seguiríamos igual. Eres fácilmente predecible -le chicho un poco.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Datos
Pareja:

Mensaje por Edward Cullen Mar Dic 08, 2009 10:19 pm

La miré con los ojos entrecerrados pensando en mi proximo movimiento...
-Pues antes no decias lo mismo... -dije chinchandola y me incliné para realizar mi movimiento sabiendo que lo habria previsto y tome la otra direccion agarrandola de refilon-
Edward Cullen
Edward Cullen

Datos

Mensaje por Alice Cullen Mar Dic 08, 2009 10:24 pm

Me hace girarme un poco, pero casi nada para lo que podría haber sido.
-Yo siempre cambio de dirección -le digo tentándole.-te vas a agotar sin haber conseguido nada.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Datos
Pareja:

Mensaje por Edward Cullen Mar Dic 08, 2009 10:29 pm

Se me escapo de entre los dedos y chasque la lengua divertido
-Agotarme? Parece que no me conozcas... -alce una ceja mirandola incredulo y arremeti de nuevo hacia ella, volvió a escaparse pero esta vez corri de nuevo hacia su posicion consiguendo atraparla al fin.
-aha! se te olvida que soy mas rapido hermanita... -dije estrujandola entre la presa de mis brazos y rei-
Edward Cullen
Edward Cullen

Datos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente