Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Jue Sep 26, 2024 11:33 pm
Últimos temas
» ARO VULTURI
Partido de Baseball [Cullen] Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 4:43 am por Aro Vulturi

» Registra tu avatar
Partido de Baseball [Cullen] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:53 am por Aro Vulturi

» Eligue tu personaje de la saga
Partido de Baseball [Cullen] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:50 am por Aro Vulturi

» Kate Denali
Partido de Baseball [Cullen] Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:58 am por Alice Cullen

» Tanya Denali
Partido de Baseball [Cullen] Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:57 am por Alice Cullen

» Tengo una duda
Partido de Baseball [Cullen] Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:56 am por Alice Cullen

» ¿Que harias si...?
Partido de Baseball [Cullen] Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:16 am por Tanya Denali

» The cold war
Partido de Baseball [Cullen] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:37 am por cold war

» Personajes liberados
Partido de Baseball [Cullen] Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:04 pm por Rachael Vulturi

Partido de Baseball [Cullen]

+2
Rosalie Hale
Edward Cullen
6 participantes

Partido de Baseball [Cullen] Empty Partido de Baseball [Cullen]

Mensaje por Edward Cullen Sáb Dic 05, 2009 1:33 am

Alice predijo que una buena tormenta caeria sobre Forks, asi que aprovechando la situacion de que en los adentros del bosque de Olympic, y mas concretamente en el claro que usabamos amenudo para reunirnos lejos de los humanos, no lloveria decidimos montar un partido de baseball ya que hacia tiempo que no jugabamos uno.
Lo vi como una buena oportunidad para relajarnos un poco y tener una reunion familiar que no terminase en discursiones... para variar... Ademas a todos nos hacia falta un poco de accion despues de pasarnos los dias "adaptandonos" al ritmo humano.
El cielo sobre Forks lucia muy encapotado y ya podian oirse los truenos que se aproximaban trayendo la tormenta, cogimos el Jeep, con el cual hicimos solo un viaje porque algunos, incluyendome a mi, fuimos corriendo detras de este...
Llegamos al claro y mientras discutian tacticas, algunas dudosamente limpias, me puse a marcar las bases en el campo para dar comienzo al partido.
Edward Cullen
Edward Cullen

Datos
Pareja: Bella Cullen
Raza: Vampiro
Familia: Cullen

Partido de Baseball [Cullen] Empty Re: Partido de Baseball [Cullen]

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Dic 05, 2009 1:58 am

Se avecinaba tormenta, de las que a mi me gustaban pues nos permitia jugar a nuestro deporte favorito. Era la primera vez en mucho tiempo que jugabamos y la primera creo recordar que jugabamos con Nessie. Montamos en el Jeep mientras que algunos de mis hermanos corrian adelantandose a nosotros. Deje que discutieran los equipos, me conformaba con el equipo que me tocara siempre y cuando mis contrincantes no ganaran. Odiaba perder, mas cuando Emmett estaba en el equipo contrario
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Sáb Dic 05, 2009 5:17 pm

Sali entusiasmada del Jeep,era la primera vez que juagaba una de las famosos partidos de baseball con mi familia. Les habia escuchado hablar muchisimo de ellos pero nunca habia podido estar presente en uno de ellos y siempre que insistia para hacerlo me decian que no era el día adecuado para ello.
Hasta que finalmente habia llegado el día.
Me gustaba el deporte,solia practicar todos pero uno de mis favoritos era la natación. Solia nadar en la piscina que teniamos en casa ya que mis padres no me dejaban ir a menudo a la playa de La Push por mucho que fuera en compañia de Jacob. Toda la familia estaba acuerdo en esta decisió,era uno de las pocas veces que se ponian de acuerdo en algo.
Los mire a todos con una sonrisa.
-¿En que equipo estoy yo?-les pregunté,habian estado discutiendo todo el viaje sobre ello pero al final no me habia enterado de nada.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Mensaje por Esme Cullen Sáb Dic 05, 2009 9:52 pm

Me gustaba que se viniera una tormenta porque ademas de poder jugar nos permitia pasar un buen rato con toda la familia.

Baje del Jeep y camine de la mano con Carlisle hasta donde jugariamos.

-bueno ya estan los equipos?- pregunte ansiosa, ya queria que comenzara el partido. Me gustaba verlos jugar y divertirse
Esme Cullen
Esme Cullen

Datos
Pareja: Carlisle Cullen

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Dom Dic 06, 2009 6:46 pm

Me gire al escuchar a Esme que estaba detras de mi.
-Creo que ellos ya los han hecho-le contesté-Pero yo no me he enterado de nada-agregue algo avergonzada.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Mensaje por Edward Cullen Dom Dic 06, 2009 9:02 pm

Marque rapidamente las bases entusiasmado por comenzar a jugar, en estos juegos era cuando podia poner al maximo mis habilidades sin tener que pelearme con nadie... a no ser que fuese con Emmet, pero eso no contaba...
Termine y en un instante cruze el campo plantandome junto a Ness y Esme.
Emmet y Bella andaban con el bate jugando para ver que equipo empezaba bateando... rode los ojos divertido.

-Con ganas de jugar? -pregunte rodeando a Ness con un brazo por sus hombros y sonrei ampliamente- Bueno si mal no oigo los equipos estan echos... -dije mirando a Esme que pensaba aun en quien los formarian y le sonrei- Carlisle, Jasper, Bella y Ness contra Emmet, Rose, Alice y yo... Supongo Esme que te pondras a vigilar que no hagamos trampas... -dije mirandola y rode los ojos divertido- Cree que somos una panda de tramposos... -susurre a Ness mientras miraba a mi madre-
Edward Cullen
Edward Cullen

Datos

Mensaje por Rosalie Hale Lun Dic 07, 2009 1:08 am

Genial!!La mostruito y yo en el mismo equipo junto con Emmett y Edward. Estaba claro que ibamos a ganar, teniendo a Edward que era bueno corriendo y Emmett cogiendo las pelotas (xD). Mi hombre mono.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Dic 07, 2009 10:44 am

Edward se acerco a nostras entusiasmado,al menos no era a mi a la única que le hacia tanta ilusión. Al parecer,estabamos todos igual.
-¿Emmet y tu en el mismo equipo?-reí divertida imaginandome la escena,de tan solo imaginarmela me entraba la risa-Además,el tio Emmet tiene muy mal perder-agregue,no queria discutir con el durante un mes por esto-¿Quien ha hecho los grupos?-pregunté con curiosidad y con diversión a la vez pensando en Alice,a ella seguramente le divertiria todo esto-Es que lo sois-afirmé con una sonrisa.
Mire a Rose,que parecia bastante contenta por estar en el mismo equipo que su marido.
-No malgastes el tiempo pensando que vais a ganar-comenté con una sonrisa burlona-Esta claro que ganaremos nosotros-añadí sacandole la lengua.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Mensaje por Alice Cullen Lun Dic 07, 2009 6:40 pm

Salgo de la linde del bosque, con pasos tranquilos y danzarines. Yo había salido antes de casa, unas cuantas horas antes, para disfrutar del comienzo de la tormenta y de mi certera predicción. Llevo en la mano un ramillete de flores preciosas que dejo a un lado con una sonrisa triunfal en cuanto llego cerca de ellos.

-Yo no pienso decir quiénes van a ganar, me limitaré a jugar... ya sabéis que éso puede cambiar -me encojo de hombros, aun sabiendo cuál iba a ser el resultado final y me coloco en mi base, esperando al resto con una sonrisa, colocándome las ropas de béisbol que habían traído en el jeep.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Datos
Pareja:
Raza: Vampira

Mensaje por Esme Cullen Mar Dic 08, 2009 3:33 am

Le di un golpecito a Edward en el pecho y sonrei -siempre hacen trampa- le digo bromeando.

Todos eran muy buenos en el juego y a mi me gustaba observalos y tratar de que no discutieran.
Esme Cullen
Esme Cullen

Datos
Pareja: Carlisle Cullen

Mensaje por Edward Cullen Mar Dic 08, 2009 3:46 pm

Eche a reir ante las afirmaciones de ambas de que realmente haciamos trampas... en realidad tenian razon Em y yo siempre haciamos de las nuestras... pero bueno jamas ibamos a admitirlo.
-Bueno señoritas, a sus puestos... -dije divertido- Batea primero el equipo de Carlisle... -dije aguantandome la risa al leer la mente de Em que habia perdido contra Bella en el concursito de decidir quien iba primero. Nos colocamos cada uno en nuestro sitio a la espera de que Alice lanzase la bola.
Edward Cullen
Edward Cullen

Datos

Mensaje por Alice Cullen Mar Dic 08, 2009 9:15 pm

Asiento con la cabeza. Antes de oír lo que acababa de decir Edward había estado dando saltitos en mi puesto.

Cojo rápidamente la bola y juego con ella, viendo que Emmett aún no estaba preparado.

Cuando queráis! -vocifero, aunque estoy segura de que todos me habrían podido oír con tan sólo susurrarlo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Datos
Pareja:

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Mar Dic 08, 2009 10:17 pm

Le di la razón a Esme entre risas mientras me diriguia a mi puesto. Mi padre se rio,Emmet y el siempre hacian trampa en todos los juegos,sobre todo Emmet que hacia trampa hasta en el parchís.
-Yo ya estoy lista Alice-le dije sin alzar demasiado la voz con una sonrisa.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Mensaje por Edward Cullen Sáb Dic 19, 2009 2:54 pm

Miré divertido el panorama, ya estabamos todos colocados, Carlisle, Jasper, Bella y Ness se colocaron en orden para ir bateando y el resto nos desperdigamos por los limites del campo, Em ya me estaba retando a que cojeria mas bolas que yo... Y acepte el reto con gusto.
-Vamos que tenemos un partido que ganar... -comenté divertido y guiñé un ojo a Bella divertido.
Y sonó nuestra bocina de partida, la tormenta ya estaba sobre las montañas y un sonoro trueno resonó por el valle. Alice sonrió y se preparó a lanzar.
Edward Cullen
Edward Cullen

Datos

Mensaje por Alice Cullen Sáb Dic 19, 2009 2:57 pm

En cuanto oigo el trueno sonrío, me preparo y lanzo con fuerza la primera bola, deseando ver quién la alncanza.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Datos
Pareja:

Mensaje por Bella M. Cullen Sáb Dic 19, 2009 11:44 pm

Rodé los ojos al escucharlos a todos pelearse como chavales, aunque era muy divertido. Sonreí cuando Edward me guiñó un ojo & los truenos hicieron acto de presencia. Parecía que Carlisle aun no estaba listo, asi que me animé a tomar el bate primero; quería ver si Emmett podía con esta.
Alice lanzó con fuerza y no pasó ni un segundo cuando la bola chocó contra el bate, haciéndola salir disparada a demasiada altura. Tiré el bate y comencé a correr, aunque solo llegué hasta la primera base, ya que quería ver bien cuando alguien atrapara la pelota.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen

Datos
Pareja: Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen Dom Dic 20, 2009 7:40 pm

Sonrei juguetonamente al ver que Bella batearia la primera, Emmett y yo nos colocamos dispuestos a competir por la bola y un instante despues ya le habia golpeado, la bola alcanzó una altura realmente considerable. Emmett y yo salimos corriendo a por ella, yo llegué antes al ser mas rapido y lanzé la pelota de vuelta con una gran sonrisa, antes de volver junto a Em que me habia propinado una colleja en venganza.
Edward Cullen
Edward Cullen

Datos

Mensaje por Alice Cullen Lun Dic 21, 2009 12:43 am

Niego con la cabeza, juegan como críos.
Sonrío y vuelvo a lanzar otra, sabiendo de antemano quién la cogería.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Datos
Pareja:

Mensaje por Bella M. Cullen Lun Dic 21, 2009 10:55 am

Reí al sentir que el aroma de Edward se alejaba. Era él quién la había atrapado. Me hubiese gustado que fuese Emmett, para burlarlo y demostrarle que ya no era pésima en esto como la primera vez que jugue. Le escuché gruñir bajito cuando Edward lanzó la bola a Alice. Ella la lanzó de nueva cuenta y corrí hacia la segunda base, sin mirar quién de los de mi equipo seguía.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen

Datos
Pareja: Edward Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado