Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 2:39 am
Últimos temas
» ARO VULTURI
Viniendo con Alice (Cullen) Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 4:43 am por Aro Vulturi

» Registra tu avatar
Viniendo con Alice (Cullen) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:53 am por Aro Vulturi

» Eligue tu personaje de la saga
Viniendo con Alice (Cullen) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:50 am por Aro Vulturi

» Kate Denali
Viniendo con Alice (Cullen) Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:58 am por Alice Cullen

» Tanya Denali
Viniendo con Alice (Cullen) Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:57 am por Alice Cullen

» Tengo una duda
Viniendo con Alice (Cullen) Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:56 am por Alice Cullen

» ¿Que harias si...?
Viniendo con Alice (Cullen) Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:16 am por Tanya Denali

» The cold war
Viniendo con Alice (Cullen) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:37 am por cold war

» Personajes liberados
Viniendo con Alice (Cullen) Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:04 pm por Rachael Vulturi


Viniendo con Alice (Cullen)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Marco Vulturi Vie Dic 18, 2009 6:22 pm

Llegué unas horas después junto con Alice, cuando entramos en la casa me abstuve de tocarla y de tener ningún pensamiento relacionado con ella. Pues Edward podía andar por allí. Miré la casa, nunca antes había estado allí.
Marco Vulturi
Marco Vulturi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Vie Dic 18, 2009 6:26 pm

Tras unas cuantas horas por fin llegamos. Respiro hondo y giro un par de veces sobre mí misma y sonrío con cariño, al fin estamos libres, al fin en Forks.
-¿Ves? Lo hemos conseguido -me acerco al sofá de la entrada y le miro desde ahí. He notado que cuida mucho no tocarme, no le voy a forzar. -estás en tu casa -le animo.

[off]Dejamos que entren los demás o este es de los dos solo?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Datos
Pareja:
Raza: Vampira
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Marco Vulturi Vie Dic 18, 2009 6:29 pm

Es raro... imaginaé algo más... de época.
La sonreí de todas formas, desconfiado, sin moverme de la entrada. Era la primera vez que salía sin la Guardia.

off: lo abrí para ir a ver a toda la familia xD
Marco Vulturi
Marco Vulturi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Vie Dic 18, 2009 6:33 pm

Le sonrío
-¿Qué esperabas? ¿Que yo viviera con mazmorras, puentes levadizos, torres y tronos? -río divertida y me acerco a cogerle de la mano para arrastrarle dentro.
-No esperes encontrar un solo hueco sin luz -amplío más la sonrisa. Una casa diseñada para mí.

[off] cierto, no lo había visto xD
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Datos
Pareja:
Raza: Vampira
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Dic 19, 2009 3:48 am

Recién llegaba de cazar y al acercarme a casa capte un olor que no me hizo ni pizca de gracia percibir... Me apresuré a llegar a la mansión y para mi sorpresa no habia nunguna hostilidad, me encontre a Alice dandole un paseo por el salon a Marco como si se tratase de una guia turistica... Parpadeé incredulo y fulminé a Alice con la mirada...
-Alice... -dije en un tono casi en interrogacion pues no entendia nada-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : Forks, WA

Datos
Pareja: Bella Cullen
Raza: Vampiro
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Dic 19, 2009 5:17 am

-Oh, hola Edward -digo nada sorprendida, le había visto llegar- Te presento a Marco, aunque sé que le conoces de sobra -añado con una sonrisa de lado a lado- se va a quedar con nosotros... una temporada -resuelta, abandono un instante a Marco para darle un abrazo a mi hermano
- No le juzgues por dónde viene, no tiene nada que ver -le susurro al oído, casi amenazadora.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Datos
Pareja:
Raza: Vampira
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Marco Vulturi Sáb Dic 19, 2009 3:00 pm

Buenas, Edward.
Incliné ligeramente la cabeza, manteniendome a una distancia prudencial y controlando todo lo que podía mis pensamientos. Tenerlo cerca me era indiferente, aunque producía una ligera tensión en mis brazos.
Marco Vulturi
Marco Vulturi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Dic 19, 2009 3:04 pm

-Que demonios haces? -murmuré a Alice cuando nos separamos del abrazo, y lanzé una fiera mirada en dirección a Marco.
Sabia que Alice jamás traeria a alguien con malas intenciones a casa, pero no me hacia pizca de gracia tener a un Vulturi alli rondando.
-Mas te vale que no ocurra nada... No pienso pasar ni una... -le dije señalandola y alzé una ceja. Volví mi mirada hacia Marco mirándolo con desconfianza y centrandome en saber que pasaba por su cabeza, en cuanto algo no me gustase las cosas irian por mal camino.- Hola Marco...
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : Forks, WA

Datos
Pareja: Bella Cullen
Raza: Vampiro
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Dic 19, 2009 5:58 pm

-Hago lo que quiero y me parece correcto -le digo fría como el hielo y mirándole fiera a los ojos.
-Cuando estén todos os lo explico, mientras tanto sé amable -alzo una ceja, esperando una respuesta afirmativa y vuelvo donde Marco, sonriéndole con gracia.
-No te preocupes, si no está Bella de por medio todo le parece mal -comento despectiva y medio en tono de burla.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Datos
Pareja:
Raza: Vampira
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Marco Vulturi Sáb Dic 19, 2009 8:59 pm

Dibujé una leve sonrisa ante el último comentario de Alice, ignorando así el resto de palabras, para que no hubiera más tensión entre los tres. Procuré no mirar demasiado a Alice, pero tampoco a Edward.
Bonita casa.
Marco Vulturi
Marco Vulturi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Esme Cullen Dom Dic 20, 2009 5:33 pm

Estaba en el despacho de Carlisle ordenando unos libros cuando siento las voces de Alice y Edward y otra persona. Baje rapido las escaleras y llegue hasta donde estaban todos.
-Alice! - le digo sonriendo y extiendo mis brazo para abrazarla, y mirando al recien llegado. Veo que Edward no parecia muy contento, ¿que te sucede?, pense
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Datos
Pareja: Carlisle Cullen
Raza: Vampiro
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Dom Dic 20, 2009 7:42 pm

Vi bajar a Esme por la escalera, miraba la escena un tanto extrañada sobre todo a mi, escuché claramente sus pensamientos y señalé con mi vista a Marco...
-Alice nos trajo visita desde Volterra... -dije en tono exceptico y alzé una ceja mirando a Marco-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : Forks, WA

Datos
Pareja: Bella Cullen
Raza: Vampiro
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Marco Vulturi Dom Dic 20, 2009 7:44 pm

*Me trae aqui el asunto de la híbrida con el metamorfo.* Las palabras rebosaron mi mente, hacia la suya. Mientras miraba a Esme con una sonrisa. Saludándola.
Es un placer volver a verte.
Marco Vulturi
Marco Vulturi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Esme Cullen Dom Dic 20, 2009 10:34 pm

Hice una inclinacion con mi cabeza cuando me saludo Marco. La miro a Alice un poco confundida, ¿que hace aqui?, tenia muchas preguntas en mi cabeza, dudas, mi cabeza parecia un huracan. sabia que aturdiria a Edward. Lo siento, pens para él.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Datos
Pareja: Carlisle Cullen
Raza: Vampiro
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Lun Dic 21, 2009 12:39 am

La tensión la noto cada vez más, que soy más sensible que el resto. Mi cabeza va a estallar, de la cantidad de visiones que acuden a mi mente, la gente de aquella habitación cambiaba de opinión cada dos por tres. Me llevo las manos a la cabeza, sin poder aguantarlo más.

-Bueno, ¡vale ya! -grito y me pongo entre los tres, formando prácticamente un círculo.
-Edward, ¿acaso te dije yo algo o me opuse con lo de Bella? ¿Acaso no he perdido parte de mi relación con Jasper, una parte muy grande, por disputas sobre ella? ¿Por qué no eres capaz de pensar un poco en mí por una vez? -grito histérica, a punto de echar a llorar.
-Dejadme dar un paso por lo de Jasper, ayudadme como yo siempre lo he hecho con vosotros, no me parece justo lo que estáis haciendo -el desconcierto de Esme me estaba provocando más visiones inexactas aún- Edward, sabe lo de Jacob y Ness y me ha prometido no meter las narices. Si lo hace es asunto mío el reprochárselo, no tuyo. -suelto derrotada, en bajo.

Dejo las disputas, sin mirar a nadie, sólo al suelo, voy hacia el sofá más lejano, el que está al lado de la ventana. Me hago un ovillo, acurrucándome con mis rodillas y entierro la cabeza hasta los ojos entre los brazos, para poder mirar tranquilamente a través de la ventana. Doy un largo suspiro, tenía que haber previsto que Edward no cedería, si algo daña a Bella o piensa que la va a dañar, le da igual el resto. Cierro mis pensamientos hacia él, como he estado haciendo hasta ahora.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Datos
Pareja:
Raza: Vampira
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Marco Vulturi Lun Dic 21, 2009 2:14 pm

Miré hacia los otros dos integrantes de la sala mientras Alice hablaba, cargándome de culpa ante todo aquello. Tal vez no debía haber ido, les ponía en una situación bastante incómoda.
Mis más sinceras disculpas por todo ésto...
Murmuré cuando ella terminó y se alejó, dude en si acercarme, pero acabé haciéndolo, poniendo una mano sobre su hombro.
Tienen toda la razón enfadándose o dudando, Alice.
Marco Vulturi
Marco Vulturi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Lun Dic 21, 2009 3:33 pm

-No, no la tienen. Que pregunten educadamente antes. Si no lo hacen, y con su actuación de ahora significa que no confían en mí -abro los ojos y miro al frente, bajando la cabeza y agradeciendo que me ponga su mano, poniendo la mía cuidadosamente sobre la suya.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Datos
Pareja:
Raza: Vampira
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Dic 21, 2009 8:25 pm

Me habia pasado toda la tarde con Jake paseando por la Push. Le habia dicho a mis padre que llegaria mas temprano de lo que lo habia hecho y sabia que me caeria una buena bronca después de mi escapada nocturna en Port Angeles. No solia llevar el movil cuando salia con Jake y por esa misma razón no habia podido avisar de que llegaria mas tarde de lo que yo pensaba.
Me detuve en frente de la puerta de mi casa pensando bien cual seria mi discurso cuando escuché unos gritos que procedian de dentro. Me mordi el labio inquieta mientras introducia las llaves dentro de la cerradura y abria la puerta temerosa. Tras cerrarla y dejar las llaves en el jarrón que estaba encima de la mesita de cristal avancé sigiliosa por el pasillo intentando comprender lo que estaba sucediendo en el salón,ya que pronto habia averiguado que los gritos procedian de alli. Al principio pensé que ese escandalo tenia alguna relación conmigo pero en seguida me di cuenta de que no era asi,de serlo mi familia hubiera llamado a Jacob ya que sabian que hiba a pasar toda la tarde con el.
Abri la puerta de la sala y entre en ella asustada y curiosa a la vez. Allií me encontre a varios mienbros de mi familia;Alice que no parecia tan risueña como de costumbre ya que su habitual sonrisa habia desaparecido de su rostro,mi padre,Esme y un chico que se encontraba alado de Alice a quien no conocia.
Me quede perpleja mirando la escena sin decir nada.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Lun Dic 21, 2009 8:36 pm

No me giro al notar la presencia de Ness, prefiero dejar que sea ella quien saque a su padre del ensimismamiento. Si cabe, aprieto más la mano de Marco y pongo mi mejilla sobre ella.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Datos
Pareja:
Raza: Vampira
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Marco Vulturi Lun Dic 21, 2009 9:47 pm

Mi cuerpo se giró en el acto, al notar un próximo y latente corazón humano, los pensamientos sobre la sed y el hambre que aquello me producía salieron a la luz. Aunque no me aparté de Alice, pues al recordar quien era la recién llegada la sed fue sustituida por el interés. Ella no me recordaría, ni siquiera me había quitado la capucha en nuestro encuentro, cuando veníamos a matarlos a todos.
Señorita Reneesme, un gusto verla.
Marco Vulturi
Marco Vulturi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Esme Cullen Mar Dic 22, 2009 6:36 am

Me acerco a Alice y la abrazo de forma dulce. -todo estara bien- le susurro. Me preocupaba que reaccionara asi, estaba claro que Edward no aceptaria esta situacion y que a todos nos costara, pero luego de Jasper... acaso Alice no se merecia felicidad?.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Datos
Pareja: Carlisle Cullen
Raza: Vampiro
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Mar Dic 22, 2009 2:33 pm

-No, Esme, está claro que no -niego con la cabeza y cierro los ojos, apretando para no derramar lágrima alguna. Abrazo a Esme sin separarme de Marco, después de todo, aunque le costara, sabía que ella se iba a esforzar y que no sabía mucho a cerca del tema.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Datos
Pareja:
Raza: Vampira
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Mar Dic 22, 2009 8:10 pm

Alice y el chico que la acompañaba pronto se dieron cuenta de mi presencia. Aunque ella no dijera nada y ni siquiera me mirara lo note en su cara. El se giro para mirarme y saludarme con educación.
Me apoye sobre la puerta perpleja sin entender porque el parecia conocerme y no me movi,temia entrar al salón.
-¿Quien eres?-le pregunté a el para mirarlos despues a todos esperando a que alguien me diera una explicación de lo que estaba sucediendo.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Marco Vulturi Miér Dic 23, 2009 1:06 am

Marco, Marco Vulturi.
Esperé su reacción, odiaba que me relacionaran con mis hermanos y con el Clan.
Marco Vulturi
Marco Vulturi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Datos
Pareja:
Raza:
Familia:

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Alice Cullen Miér Dic 23, 2009 6:52 pm

Lanzo una mirada de advertencia a Ness, indicándole que no saque conclusiones precipitadas. Es extraño relacionar mi mirada con furia, o cualquier otra cosa, sólamente la podría comparar con esa finalidad.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Datos
Pareja:
Raza: Vampira
Familia: Cullen

Volver arriba Ir abajo

Viniendo con Alice (Cullen) Empty Re: Viniendo con Alice (Cullen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.